Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El lunes 13 de marzo se realizó de forma online la jornada orientada a la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa del Grado de Ciencias Políticas y Gestión Pública fueron:

• Elena Llorca: Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Politología y Sociología de la Comunitat Valenciana.
  • Carmen María García: Funcionaria de la AGE.
  • Pedro Diz: Doctorando en el Instituto Universitario Europeo (Florencia).

Por otra parte, en la mesa del Grado en Administración y Dirección de Empresas estuvieron los Alumni UMH:

• Amanda Quiñones: Responsable Controller en Auctane.
  • Irene Ferri: Directora Financiera en Elsa Studio, SL.
  • Joaquín Moreno: Responsable de Transformación y Mejora Continua en NTT DATA.

La apertura de la jornada corrió a cargo del Alumni UMH y Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela Antonio Verdú y la clausura la realizaron las también Alumni UMH Irene Belmonte y Lirios Alós.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.