Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de ADE y DADE

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El viernes 10 de marzo se realizó en el edificio La Galia del campus de Elche la jornada orientada a los grados de ADE y DADE.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Carlos Fabra: Técnico del Área de Emprendimiento del Parque Científico UMH.
  • Ximena Bedoya: Coordinadora de producto sostenible.
  • Éric Blanco: consultor de implantación y soporte SAP Business One en Inforges.
  • Lara Pomares: Técnico de RR.HH. en NTT Data.

La sesión fue moderada por el Alumni UMH José Antonio García (vicedecano de proyección del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos) y la clausura corrió a cargo de Mónica González, coordinadora de área del grado en ADE y también Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.