Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Estadística Empresarial

Seguimos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El jueves 9 de marzo se realizó en el edificio La Galia del campus de Elche la jornada orientada al Grado de Estadística Empresarial.

Los dos integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias por videoconferencia fueron:

• Marina Espinosa: customer experience analyst en Banco Santander
  • Joan Espasa: data science analyst en LeadTech

La sesión fue moderada por el Alumni UMH José Luis Sainz‐Pardo (coordinador de Área para la Proyección del grado en Estadística Empresarial) y la clausura corrió a cargo de Alejandro Bía, vicedecano de Grado en Estadística Empresarial y también Alumni UMH.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.