¡Si te gusta el arte ahora tienes la oportunidad de apoyar a este grupo de miembros de Alumni UMH!

El colectivo de Los Conversarios es un grupo de jóvenes artistas inquietos formado por alumnado y miembros de Alumni UMH con muchas ganas de usar sus conocimientos y creatividad para autopublicar un libro de arte conformado por obras y cuentos que buscan conectar a los individuos a través de conversaciones no verbales.

Los integrantes de Alumni UMH que forman parte de este grupo son: Evelin Alvado, Rosa Maria Laviós, Mariola Jordá, Cinthia Beatriz Teja, Rosario María Cárceles, Miriam Rassam, Belén Jiménez, Marina Elisabeth Hartley, Begoña Lorente, Eduardo Villalba y Candela Cuerda. Además también participan los alumnos Robert Marian Trandafir, Natalia Montero, Pablo Martínez, Carlos Berenguer y Clara Solbes.

Este gremio nació en el 2020 con el propósito de crear una publicación profesional y aprender del proceso laboral y creativo que implica y exitosamente cada edición llegó a la meta monetaria para poder llevar a cabo su impresión. Dado el carácter de auto-publicación que presenta este proyecto el equipo se valida a través de un kickstarter donde los interesados en recibir el libro o apoyar el proyecto pueden donar cierta cantidad de dinero y recibir recompensas proporcionales.

Adjuntamos el enlace al Kickstarter así como sus redes sociales. Tienes hasta el día 8 de abril para colaborar. Cualquier tipo de apoyo cuenta, ¡incluso si es compartiendo el proyecto!

KICKSTARTER