Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Seguridad Pública y Privada

Continuamos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El miércoles 1 de marzo se realizó de forma online la jornada orientada al Grado de Seguridad Pública y Privada.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• David Gallego: Estudiante Máster Análisis y Prevención. Oficial Policía Local La Pobla de Farnals.
  • Alfonso Martínez: Criminólogo especializado en compliance. Consultor en UBT Legal & Compliance.
  • Carolina Jiménez: Psicóloga Comisión Española Ayuda al Refugiado (CEAR).
  • María del Mar Ruiz: Comisión de Doctorado Programa Interuniversitario de Doctorado en Criminología UMH‐ UGR ‐ UM ‐ UCLM.
  • José Manuel Salamanca: Director de Seguridad y Detective Privado.
  • David Leonés: Agente de la Policía Local de Finestrat.
  • Miguel Guardiola: Agente de la Policía Local de Elda.
  • Enri Belenguer: Oficial de la Policía Local de Cullera.

La moderadora de la sesión ha sido Zoraida Esteve, Alumni UMH y vicedecana del Grado en Seguridad Pública y Privada.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.