Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela

Seguimos con una nueva Jornada de Empleo UMH 2023 organizada por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El martes 28 de febrero se realizó en el campus de Orihuela – Desamparados la jornada orientada a la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Mar Grimalt: Doctora en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias. Ingeniera Agrónoma.
  • Maite Valero: Ingeniera Agroalimentaria y Agroambiental.
  • Mabel Maciá: Graduada Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Nerea Ruano: Graduada Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
  • Javier Juárez: Director de agronegocio Azud.
  • Alejandro Gilabert: Delegado territorial Levante AINIA.

La profesora y, también Alumni UMH, Casilda Navarro ha sido moderadora en la sesión.

¡Muchas gracias a todos por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.