Gente maja que vuelve a su universidad para compartir su experiencia (02/2023)

Continuamos con el proyecto #Gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia reconociendo a aquellos integrantes de Alumni UMH que han vuelto a la UMH como profesionales en su sector para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia. Muchas gracias por volver a vuestra casa.

El Alumni UMH licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Daniel Sánchez participó como antiguo estudiante del Colegio La Encarnación de Villena. Ha contado su experiencia en una entrevista y ya puede posar junto a su taza.
La Alumni UMH de Periodismo Jessica Herrera volvió a su instituto para compartir su experiencia delante de los micros de Radio UMH en el UMH Day celebrado en el Colegio HH Maristas San Juan Bautista de Denia.
El responsable de Planificación de la empresa Hidroten S.A. y Alumni UMH Javier Escoda ha participado en la visita de un grupo de estudiantes del Grado de Ingeniería Mecánica de la UMH a la empresa situada en Alicante.

El estudiantado ha conocido la realidad de una empresa industrial y ha comprobado cómo se aplica en el día a día de una fábrica lo que se enseña en las aulas.