Alumni UMH participa en la #JEUMH 2023 de Derecho y DADE

Seguimos con las Jornadas de Empleo UMH 2023 organizadas por el Observatorio Ocupacional con la presencia Alumni UMH y en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 17 de febrero se realizó en el edificio La Galia del campus de Elche la jornada orientada al Grado de Derecho y DADE.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias en la mesa fueron:

• Pablo Miralles: Abogado de Devesa y Calvo, Alumni UMH del Máster de Acceso a la Abogacía UMH‐ICAE.
  • Arturo Navalón: Abogado Asesor Fiscal en Asesoría AYCE (Almansa), Delegado Provincial AEDAF Albacete, Alumni UMH del Máster en Asesoría Fiscal.
  • Raquel Botía: Investigadora en Crímina y representante másteres Crímina (Análisis y Prevención del Crimen, Intervención Criminológica y Victimológica).
  • José Antonio Pérez: Director del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas de la UMH.
  • Begoña González: Asociada Principal del despacho Cuatrecasas.
  • Iván Gómez: Ilustre Colegio de Abogados de Elche.
  • Laura Navarro: Ilustre Colegio Procuradores de Elche.
  • Mariola Hernández: Ilustre Colegio de Abogados de Orihuela.

Las profesoras (y también Alumni UMH) Nuria Reche, Paloma Arrabal y María del Carmen Ortiz fueron moderadoras en esta jornada.

¡Muchas gracias a todas por participar y aportar vuestras experiencias y consejos! Si quieres participar en la Jornada de Empleo de tu titulación aquí tienes la información y las inscripciones.