Un equipo con integrantes de Alumni UMH logra el tercer puesto mundial del Concurso Internacional de Clasificación de Suelos

María Sánchez y Laura Dolores García, ambas integrantes de Alumni UMH y graduadas en Ciencias Ambientales, forman parte del equipo español que ha logrado el podio mundial en el Concurso Internacional de Clasificación de Suelos. La investigadora predoctoral en Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad Miguel Hernández, Minerva García, también fue componente del grupo. Para la consecución de este tercer puesto mundial los integrantes fueron formados por los catedráticos y profesores de la UMH, Jorge Mataix  y José Navarro.

El Concurso consiste en una competición académica por países en el que estudiantado de todo el mundo ponen en valor sus conocimientos sobre el suelo, su descripción y su clasificación. La participación del equipo español en este certamen ha sido posible gracias a la Sociedad Española de la Ciencia del Suelo (SECS), así como al patrocinio de instituciones y empresas como la Facultad de Ciencias Experimentales de la UMH entre otras.

Desde Alumni UMH nos encanta recibir noticias tan importantes de nuestros titulados y tituladas.

#OrgulloUMH.