¡Qué bien lo pasamos en el #DíaAlumniUMH!

Más de 200 integrantes de Alumni vinieron a pasarlo bien al #DíaAlumniUMH. El rector, Juan José Ruiz, recibió a los asistentes en el edificio Rectorado y Consejo Social de la universidad donde tantos recuerdos se han forjado para que juntos celebrásemos el 25 Aniversario de la UMH.

Tras la acreditación y photocall de la entrada, la empresa Viviendo del Cuento tenía preparada una buena fiesta con el título #LaOtraGraduación. Música en directo y un divertido concurso con diferentes categorías con los asistentes como protagonistas con muchos premios (Premio a la mejor historia de amor, quién perdió más pelo, Premio a MEJOR FOTO, Premio a mejor Vestuario, Premio a la mejor anécdota, Premio a la mejor anécdota con algún profe, Premio a la cosa más rara que ha podido pasar en clase, Premio a la mejor historia en piso o coche compartido y Premio a la mejor copiada o pillada). Otra de estas categorías fue #AlumninfluencerUMH, en el cual premiamos a los integrantes de Alumni UMH que consiguieron traer a más compañeros al #DíaAlumniUMH y les hicimos cantar una canción arriba del escenario.

También se sorteó entre los asistentes una estancia en Paradores valorada en 300€, aunque como en la UMH somos muy majos al final regalamos dos estancias. La noche se cerró con un picoteo y un vino de honor.

Aquí tienes una pequeñísima muestra de lo que bien que nos lo pasamos.