Si eres Alumni UMH y tienes un proyecto emprendedor, inscríbete en la 12ª Edición de la Maratón UMH

El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha abierto el plazo de envío de solicitudes para participar en la 12ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH. La Maratón es una buena oportunidad para ti, integrante de Alumni UMH y así conseguir llevar tu propuesta emprendedora adelante y añadirle una financiación que te ayude a llevarla a cabo.

Algunos ejemplo de de Start-ups lanzadas por integrantes Alumni UMH son Fixtoe (David Lucas y Fran Monzó), Oscillum (Luis Chimeno, Pilar Granado y Pablo Sosa) o  Mamanecó (Estefanía Hurtado) entre muchas otras que han sido impulsadas con la ayuda del PCUMH. La nueva convocatoria de este programa os ofrece mentoring estratégico, asesoramiento sectorial, training en creación de Start-ups, infraestructuras y más de 73.000 euros en financiación y otros premios especiales, que se repartirán entre las propuestas más innovadoras. Si estás interesado en conseguir una de las plazas limitadas puedes mandar tu solicitud en maratonstartupsumh.es hasta el 9 de octubre.

La 12ª Maratón UMH cuenta con más de 73.000 euros y otros premios especiales patrocinados por empresas y entidades representativas de los sectores más importantes de la provincia. Concretamente, durante la primera fase del programa se otorgarán más de 20.000 euros y otros galardones a los proyectos más innovadores. Por su parte, durante la fase final de la Maratón UMH se seleccionarán las propuestas ganadoras, que se repartirán un total de 50.000 euros y otros premios.