Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado viernes 25 de marzo se realizó de manera presencial en el campus de Elche la jornada orientada al grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

Los integrantes de Alumni UMH que participaron aportando sus experiencias fueron:

• Pedro Parra Romero. Alumni UMH. Técnico superior en riesgos laborales (Grupo Preving)
  • Laura Sánchez Margaix. Alumni UMH. Responsable de Organización, Compensación y Beneficios en Reale Seguros.
  • Guillermo Pérez Velasco. Alumni UMH. Técnico Laboral en Unión Salinera de España.
  • José Antonio García Martinez como moderador. Vicedecano de proyección del grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!