Alumni UMH participa en la #JEUMH 2022 de Derecho y DADE

Alumni UMH asiste a las Jornadas de Empleo UMH organizadas por el Observatorio Ocupacional en colaboración con las facultades o escuelas.

El pasado martes 22 de marzo se realizó en el campus de Elche la jornada orientada al grado de Derecho y DADE de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche.

Participaron bastantes integrantes de Alumni UMH en tres mesas:

• MESA DE ALUMNI PROFESIONALES: ¿QUÉ HAY MÁS ALLÁ DE LA CARRERA?
    • Rocío Molero Villar. Jueza en prácticas.
    • Soraya Martínez Aráez. Fiscal.
    • Aitor Boiza Alcázar. Fundador de Boiza Abogados.
    • Nuria García Bailén. Gerente en Iligestión Administración de Fincas.
    • Paloma Arrabal Platero como moderadora. Coordinadora de área para la Proyección del grado en Derecho.
  • MESA: “SIGUE FORMÁNDOTE: OFERTA ACADÉMICA DE LA UMH”
    • Belén Lara Ros. Alumni del Máster en Abogacía UMH ICAE. Doctoranda.
    • Alejandro Pastor. Alumni del Máster en Asesoría Fiscal. Asesor fiscal Senior en Galsán Consultores en Elche.
    • Raquel Botía López. Alumni del Máster de Análisis y prevención del crimen.
    • José Antonio Pérez Juan. Coordinador del Programa de Doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • Sara Moreno Tejada como moderadora. Vicedecana del grado en Derecho semipresencial.
  • MESA: “PROFESIONALES EN ACTIVO: ¿QUÉ BUSCAN Y QUÉ OFRECEN?”
    • Yolanda Sánchez Orts. Procuradora.
    • Verónica Salvador Torosio. Abogada en Ara & Asociados.

¡Muchas gracias a todos por participar y a portar vuestras experiencias y consejos!