#AlumniUMHfelicita: ¡felicita a la UMH por su 25 aniversario!

Este año, tu universidad, la que tantos momentos te ha regalado, cumple 25 años. Y qué mejor manera de celebrarlo que con integrantes de Alumni UMH, que, como tú, han pasado por sus aulas. Echemos la vista atrás y recordemos todos los momentos vividos aquí. Todos esos cafés entre clases, esas semanas en las que la biblioteca se convertía en nuestra casa, los abrazos de alivio después de un examen difícil y el orgullo que sentimos el día de nuestra graduación. ¿Te acuerdas? Seguro que sí.

Ahora ha llegado tu momento, ha llegado el momento de que te grabes un vídeo felicitando a la universidad que tantos buenos momentos te ha brindado. Porque tú, Alumni UMH, das sentido a la Universidad Miguel Hernández de Elche.

En formato horizontal y con una duración máxima de 30 segundos. Puedes seguir una estructura parecida a este ejemplo:

¡Hola, mi nombre es Miguel Hernández!
     Ahora mismo trabajo como responsable creativo en la empresa Crea tu destino.
     En la UMH estudié Grado en Poesía y me gradué hace 10 años.
     Para mí la universidad ha sido el lugar en el que encontré mis mejores amigos.
     ¡Feliz 25 aniversario UMH!

Mándanos tu vídeo usando este formulario.