Alumni UMH en la JEUMH de Ciencias Ambientales 2022

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Ciencias Experimentales han organizado la jornada de empleo de Ciencias Ambientales en formato presencial y Alumni UMH ha participado en ella.

En esta ocasión han sido nueve los integrantes de Alumni UMH que han participado aportando sus interesantes experiencias:

• Marian G. Dinicca. ERM: Environmental Resources Management. Consultor de Asuntos Reglamentarios.
  • Javier Muñoz, Ferran Climent y Nazim Kuyer. Fundadores RedEco:  (fundadores).
  • Pablo Perales Pacheco. Latizal. Técnico Medioambiental y Divulgador.
  • Zbigniew Emil Blesa Marco. Grupo de Investigación Aplicada en Agroquímica y Medio Ambiente ‐ UMH.
  • Macarena Segarra Ferrández. CEO de Treserres.
  • Laura González Munera. Fundación Vida Sostenible.
  • Idoia Martínez. Coordinadora técnica del Colegio de Ambientólogos de la Comunitat Valenciana

Muchas gracias a todos por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.