Alumni UMH en la JEUMH de la EPSO 2022

El Observatorio Ocupacional junto con la Escuela Politécnica Superior de Orihuela han organizado la jornada de empleo en formato virtual y Alumni UMH ha participado en ella.

En esta ocasión han sido tres los integrantes de Alumni UMH que han participado aportando sus interesantes experiencias:

• Joaquín Solano Jiménez. Máster Universitario en Ing. Agronómica. Doctorando en Recursos y Tecnologías Agrarias, Agroambientales y Alimentarias. Responsable de proyecto agrícola de Rafiki África.
  • Nieves Albacete López‐Ferrer. Ingeniera Técnica Agrícola y directora de EARMUR ‐ Explotaciones Agrícolas de la Región de Murcia.
  • David Santos Lax. Tecnólogo de Alimentos. Jefe de Producción en Destilerías Roniwesk.

Muchas gracias por su colaboración.

Por cierto, si te apetece ver la jornada aquí la tienes: