Alumni UMH en la JEUMH de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela han organizado la jornada de empleo de los grados de Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas y Gestión Pública en formato virtual y Alumni UMH ha participado en ella.

La jornada comenzó con la conferencia inaugural “Nuevas reglas digitales en la búsqueda de oportunidades laborales” por parte del integrante de Alumni UMH Javier Duarte Medina.

A continuación se realizaron dos mesas de titulados en paralelo en las que participaron integrante de Alumni UMH.

• Mesa de ADE:
    • Carolina González Pastor. Responsable en Foster’s Hollywood.
    • Enrique López Moya. Processes Technician Support of Banking (everis).
    • Ángela Meseguer Mañogil.

• Mesa de CCPPGP:
    • María José Peña Navarro. Técnica de Administración General en el Ayuntamiento de Mutxamel.
    • José Luis Sola Marín. Product manager en Muebles Bonitos, SL.
    • Mariola García Berenguer. Técnica de educación para la ciudadanía en la Fundación Intered.

Puedes ver en el siguiente vídeo la parte común y la mesa de ADE:

Y en este la mesa de CCPPGP:

Muchas gracias a todos por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.