Alumni UMH en la JEUMH de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Ciencias Sociosanitarias han organizado la jornada de empleo de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Alumni UMH ha participado en ella.

Han participado tres integrantes de Alumni UMH con sus interesantes experiencias:

• Antonio Catalán Gutiérrez. Gestión deportiva y entrenamiento personal/ grupos reducidos (Elche).
  • María Romero Elías. Personal Investigador de la UMH. Preparadora física de pacientes de cáncer de colón del Hospital Universitario Puerta
    de Hierro (Majadahonda, Madrid).
  • Carlos Berbegal Soler. Preparador físico especializado en actividad física y salud (Onteniente, Alicante).

Muchas gracias a todos por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.