Alumni UMH en la JEUMH de Derecho y DADE 2021

El Observatorio Ocupacional junto con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche han organizado la jornada de empleo de Derecho y DADE en formato virtual y Alumni UMH ha participado en ella.

En esta ocasión han sido cuatro los integrantes de Alumni UMH que han participado aportando sus interesantes experiencias:

• Rocío Molero Villar. Alumni de Derecho UMH, ex-opositora y estudiante de la Escuela Judicial de Barcelona.
  • Laura Cánovas Peláez. Abogada. Alumni del Máster Universitario en Abogacía UMH-ICAE.
  • Alejandro Pastor Lozano. Asesor en Galsán Consultores. Alumni del Máster en Asesoría Fiscal UMH.
  • Rocío Martínez Almanza. Alumni del Máster de Intervención Criminológica y Victimológica UMH.

Asimismo, las dos coordinadoras de Área que han organizado las jornadas también son integrantes de Alumni UMH: Paloma Arrabal Platero y Sara Moreno Tejada.

Muchas gracias a todos por su generosidad al trasladar a estudiantes recomendaciones de cara a su integración en el mercado laboral.