Premio a TFG y TFM en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Eje prosperidad)

Beneficios Alumni UMH

25 enero 2021

La Universidad Miguel Hernández de Elche convoca un premio a Trabajo Fin de Grado y otro a Trabajo Fin de Máster  (defendidos en los cursos 2017/2018, 2018/2019 o 2019/2020) en el marco de la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible enmarcados en el Eje Prosperidad, de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Los objetivos  del eje prosperidad son:

• Objetivo 7: Garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna para todas las personas.
  • Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las personas.
  • Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  • Objetivo 10: Reducir la desigualdad en y entre los países.
  • Objetivo 11: Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles.

El plazo de presentación finaliza el 15 de febrero.

Bases de la convocatoria.

Más información.