Reconocimientos obtenidos por integrantes de Alumni UMH (noviembre 2020)

Un mes más felicitamos a los integrantes de Alumni UMH que han obtenido reconocimientos (y nos hemos enterado, que seguro que hay muchos más).

El premio al mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) en Ingeniería de Telecomunicación de la Comunidad Valenciana ha recaído en la integrante de Alumni UMH e investigadora de la Universidad Miguel Hernández de Elche Carolina Blanco. El título del TFM es «Sistema no invasivo basado en microondas para la medida de distancias en material biológico. Aplicación en la detección de brain-shift y de tumores en cáncer de mama».
La integrante de Alumni UMH Belén Lara, graduada en Derecho recibe el premio al mejor TFG en el marco de la Cátedra Institucional Clínica Jurídica. El TFG tiene por título «Propuesta de ley en protección, en materia laboral, de enfermas de cáncer de mama».
David Moreno, graduado en Ingeniería de Telecomunicación en la UMH de Elche ha obtenido el TOP2 en el ranking de la Sociedad Española de Excelencia Académica (SEDEA) dentro de su titulación.