Vídeo #EntrevistasAlumniUMH live 3: Lola López (Estadística, ITM, RRHH)

Compartimos contigo el video de #EntrevistasAlumniUMH live 3, en el cual hemos conversado con Lola López, quien ha estudiado en la UMH los títulos de diplomada en Estadística, licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Desarrolla su trabajo en el Observatorio Ocupacional de la UMH ayudando a los estudiantes y titulados a mejorar su empleabilidad.

Y de empleabilidad hemos hablado (aunque sin que apareciera la palabra), y de LinkedIn, una herramienta fundamental a la hora de encontrar o mejorar el empleo. Ha sido una charla muy interesante y donde hemos planteado la pregunta fundamental: ¿ponemos la foto de orla en LinkedIn? No te hacemos espoiler de la respuesta.

Tuvimos la participación de varias personas que lo estaban viendo en directo y lanzaron sus preguntas y comentarios. Aquí tienes la entrevista completa: