La UMH recibe a la Conferencia Internacional de Entidades Alumni

26 febrero 2020

.

La XXII Jornada de Formación Alumni y la XIII Asamblea General Ordinaria de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni (CIEEA) han tenido lugar en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández. La conferencia ha contado con la asistencia de 12 entidades Alumni y un total de 20 participantes. Este encuentro anual está organizado por la CIEEA y Alumni UMH.

Para la ocasión, el rector de la UMH, Juan José Ruiz, y la presidenta de la Conferencia Internacional de Entidades Alumni, Carmen Jiménez, han presentado la jornada “Comunicación 4.0: distintos lenguajes para un mismo mensaje”. La temática en torno a la que ha girado el acto ha sido el uso de herramientas y estrategias para conseguir una mejor comunicación con la comunidad Alumni.

Los ponentes que han intervenido en esta jornada han sido: Eva Pradana y Beatriz Revuelta, de MRM //McCann, el divulgador científico y profesor de la UMH Santiago García y la integrante de Alumni UMH Alba García.