Programa de Radio Alumni UMH dedicado a Biotecnología

.

Seguimos con la 6ª temporada de Radio Alumni UMH , el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH, en esta ocasión con la titulación de Biotecnología y los miembros de Alumni UMH.

Los titulados y tituladas nos han contado sus recuerdos y las anécdotas vividas durante la etapa académica, han recordado a los compañeros y a los profesores que les dejaron alguna huella especial y han compartido con nosotros cómo fueron los inicios profesionales una vez terminada la titulación y cuáles son sus proyectos en la actualidad.

Hemos contado con la visita en el estudio del decano de Grado en Biotecnología Pedro Robles. También en el estudio han estado los titulados Pablo Sosa y Sergio Escamilla y han intervenido telefónicamente las Alumni UMH Lucía Almagro y Melissa Belló y la profesora del grado Asia Fernández.

Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Lucía Almagro, Francisco Javier Álvarez, Carolina Aracil, Melissa Loreto Bello, Maria Teresa Castaño, Débora Cerdá, Clara Díaz, Sergio Escamilla, Daniel Esteve, Marta García, Tamara González, Álvaro Herrero, Mónica Hortal, Sergio Ibañez, Esther Ivorra, Sofía Martínez, Rubén Molla, Francisco Nadal, Magdalena Nikolaeva, Oliver Pérez, Miguel Ángel Perusa, María Poveda, Miquel Sendra, Pablo Sosa y Eva María Villalba.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García.
  • Locución: Álex García, Carmen Serrano y Kevin Carrió.
  • Redacción: Carmen Serrano, Felip Lluís Yankovich, Lisseth Karina Carrión y Ana Belén Ramos.
  • Equipo Técnico: Borja Cabrera y Kevin Carrió.