Renovamos nuestra #TazaAlumniUMH, consigue la tuya

En Alumni UMH nada nos gusta más que tener noticias sobre nuestros titulados y tituladas cuando terminan sus estudios en la UMH. Por eso y porque conocer tu experiencia y tu trayectoria es vital para nosotros y para estudiantes que están a punto de finalizar los distintos grados, os damos las gracias y os invitamos a mantener el contacto.

Vuestras historias son el motor que impulsa a otras personas a perseguir sus metas y a que puedan ver que están más cerca de lo que piensan. A través de vosotros seguimos conociendo cada semana anécdotas divertidas, recuerdos que perduran, momentos que han sido decisivos para elegir un futuro y ver que con dedicación y entusiasmo todo llega.

Para agradeceros vuestra colaboración ya es un clásico nuestra #TazaAlumniUMH. Y tenemos un diseño renovado para 2020, aquí lo puedes ver:

Como ves, el diseño lo hemos hecho a partir de la etiqueta de redes sociales que venimos utilizando desde hace tanto tiempo: #gentemajaalaquepodemosacudirparacualquieremboladodealumniumhquesenosocurra.

¿Cómo puede conseguirlo un titulado o titulada? Pues siendo integrante de Alumni UMH y además colaborar con Alumni UMH en alguna de las actividades que organiza o en las que colabora:

• Mandarnos un video de #AlumniUMHAbroad
  • Participar como ponente en una jornada de empleo
  • Responder a una entrevista escrita
  • Participar como invitado en el estudio en el programa de radio de Alumni UMH

También por otras actividades con la UMH:

• Participar como ponente en alguna charla o taller organizada por la UMH (en este caso el profesor que organiza nos tiene que mandar la información una semana antes del evento)
  • Dirigir o colaborar en un programa de Radio UMH
  • Participar en el programa de voluntariado en Ruanda

Muchos ya la tienen. Recuerda que siempre tenemos las puertas abiertas para ti.

Aquí tienes la colección completa de tazas hasta el momento: