Programa de Radio Alumni UMH dedicado a Derecho

.

En nuestro segundo programa de la 6ª temporada de Radio Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la UMH, hemos hablado de la titulación de Derecho con los miembros de Alumni UMH.

Los titulados y tituladas nos han contado sus recuerdos y las anécdotas vividas durante la etapa académica, han recordado a los compañeros y a los profesores que les dejaron alguna huella especial y han compartido con nosotros cómo fueron los inicios profesionales una vez terminada la titulación y cuáles son sus proyectos en la actualidad.

Hemos contado con la visita en el estudio del vicedecano de Grado en Derecho Alfonso Ortega. También en el estudio han estado los titulados Mario Dolado y Aitor Boiza y han intervenido telefónicamente las Alumni UMH Isabel Felío y Olga Mora.

Además, hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Scherezade Torres Alcázar, Blanca Ángel Lucas, Manuel Gómez Morales, Irene Alemañ Corral, Jose Antonio González Pacheco, Mario Dolado Barajas, Ignacio N. Romero Gómez, Nuria García Bailén, Daniel Gonzálvez Mas, Juan Ramón Peris Santiago, Aitor Boiza Alcázar, Isabel Felío Montes, Ofelia Cabrera Gómez, Jose David Gil Ferrer, Olga Mora Gómez, Alberto Tello Fernández.

.

Equipo del programa:

• Dirección: Álex García.
  • Locución: Álex García, Carmen Serrano y Sergio Murillo.
  • Redacción: Carmen Serrano y Lisseth Carrión.
  • Equipo Técnico: Sergio Murillo y Julio Aracil.