¡Llega el nº 25 de la revista Sapiens!

El nuevo número de la revista Sapiens nos acerca a temas tan diversos como son las algas rupestres de Atapuerca, la representación de las mujeres en la ciencia, el 50º aniversario de internet o los beneficios del azafrán. Hace un repaso por los contagios de enfermedades de transmisión sexual a lo largo de la historia y nos ofrece datos de cómo ha aumentado la masa corporal en las personas en los últimos años.

Además, podrás leer una entrevista a nuestra tiulada en Ciencias Ambientales y Bioingeniería, profesora de la la Universidad Miguel Hernández de Elche e integrante de Alumni UMH Esther Sebastián González que nos habla de un estudio realizado, junto a otras investigadoras internacionales, sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres en el ámbito de la ciencia.

Podremos conocer una de las spin-off que están siendo desarrolladas con ayuda del Parque Científico UMH, Fuera de Serie Producciones, ideada por nuestro titulado en Ciencias Actuariales y Financieras y Diplomado en Estadística e integrante de Alumni UMH Carlos José Navas. La empresa está dedicada a producir, gestionar y asesorar en contenido audiovisual. Estos y muchos otros contenidos los podrás encontrar en la revista de referencia científica de la UMH.