¡Ya tenemos el nº 24 de la revista Sapiens!

El nuevo número de la revista Sapiens tiene como portada el 150º aniversario de la tabla periódica e incluye un especial sobre este herramienta gráfica que transformó la ciencia. Además, podrás leer un artículo sobre los hábitos saludables que debemos tener en cuenta de cara al verano, el Centro Crímina nos habla de los delitos contra el medio ambiente, nos podemos adentrar en los últimos descubrimientos y avances científicos, se hace un análisis sobre las ventajas y desventajas del vehículo convencional y el eléctrico, alumnos del Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos entre los que está el Alumni UMH  Jose Luis Pineda Riera nos demuestran con BoniaFit que un snack puede ser más que saludable o conocemos el desarrollo de aplicaciones útiles para la vida cotidiana. Estos y muchos otros temas los podrás encontrar en la revista de referencia científica de la UMH.

Aquí tenéis el enlace: