¡Este verano continúan los programas de radio presentados por Alumni UMH!

Este verano, la radio de la UMH no se detiene. De todos los programas seleccionados que estarán en la parrilla, muchos de ellos son de titulados/as que tendrán su espacio radiofónico por ser parte de Alumni UMH.

Algunos siguen en antena todo el año y repiten la experiencia, otros son nuevas propuestas que llegan a los estudios de la UMH a partir de junio.

Ejemplos de continuidad son «Dossier Crimen» y «Palabras al viento», ambos dirigidos por la titulada Carmen Pomares. El primero se centra en la literatura y el cine de género negro, el mundo de la criminología y la música Jazz. El segundo es un magacín de actualidad con entrevistas y sección de cultura. Otro de los programas que continúa es «Doña Uva y Don Lúpulo» con Diana Cardó. La integrante de Alumni UMH nos hablará de la cultura del vino desde un prisma antropológico.

Las nuevas incorporaciones serán «Mujeres Ingenieras», programa donde la profesora e integrante de Alumni UMH María Asunción Vicente nos hablará del trabajo de mujeres que se dedican a la ingeniería en cualquiera de sus ámbitos. En «Cursos de verano UMH», Marisol Coves nos contará las novedades que se irán desarrollando en todos los cursos programados hasta septiembre en los diferentes Campus de la UMH y localidades cercanas de la provincia. Con el magacín «En Clave floral» Ainhoa García compartirá consejos de marketing digital para empresas enfocadas en el sector nupcial. En «El Club del verano» Jose Antonio García hará que cine, series, libros y música sean los protagonistas. Y por último, la Alumni UMH Cristina Ortega analizará el fenómeno del incremento del discurso del odio en la sociedad.

Nos alegra mucho que los integrantes sean tan activos en Radio UMH. Y si te apetece ser un de ellos hasta el 15 de julio aún está abierto el plazo para presentar programa.