Alumni UMH presenta su programa de radio en Riga (Letonia) dentro de la IV Conferencia ICAReAlumni 2019

Alumni UMH ha presentado su programa de radio dentro de la IV Conferencia Internacional de Relaciones Alumni ICAReAlumni 2019 (en sus siglas en inglés, Internacional Conference on Alumni Relations) celebrada este año en Riga, capital de Letonia. Durante la presentación realizada por el técnico de Alumni UMH Álex García se grabó un podcast que se puede escuchar a continuación:

La conferencia tuvo lugar los días los días 16 y 17 de mayo y en ella se realizaron ponencias sobre engagement, fundraising, alumni internacionales y otros aspectos relacionados con el ámbito alumni por parte de ponentes internacionales expertos.

Este año ICAReAlumni 2019 ha sido organizado por la Riga Technical University (Letonia) y el Politécnico do Porto. Ha contado con la participación de 41 universidades y organizaciones de 23 países europeos y de medio oriente. El año pasado este evento se celebró en la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH).

ICAReAlumni tiene el objetivo de aumentar el conocimiento en las relaciones entre países que están construyendo una cultura alumni a través de hacer disponible e inclusivo un espacio dedicado al aprendizaje entre las distintas unidades alumni a nivel internacional.

Más información sobre el evento en el siguiente enlace: https://icarealumni.com.