Apoya a Disabled Solutions en su proyecto Disabled Park para personas con movilidad reducida

Los integrantes de Alumni UMH Ana Puertas, Olga Apirece y Javier Sepulcre, lanzaron en 2014 Disabled Park y desde entonces, han superado todas las barreras. Consiguieron desarrollar la idea de una plataforma web y app que facilita a personas con movilidad reducida la localización de plazas de aparcamiento adaptadas, les permite añadir nuevos estacionamientos y denunciar a quienes los utilicen de forma incorrecta. Después de este largo recorrido, su idea se convirtió en empresa y logró formar parte del Parque Científico de la UMH.

Ahora están preparados para dar el siguiente paso. Han lanzado una campaña de crowfunding en la plataforma Kickstarter para que su proyecto social Disabled Park ayude a muchas más personas. La campaña está disponible a través del siguiente enlace http://bit.ly/crowdfundingDisabledSolutions.

La innovación de esta iniciativa así como su carácter social le han valido a la start-up para convertirse en ganadora del programa Sprint de Creación de Empresas del Parque Científico de la UMH. También para conseguir el reconocimiento como mejor empresa Acción Social en los premios EMPRENJOVE y para obtener el galardón Emprendedor del Mes otorgado por el Ayuntamiento de Elche, entre otros reconocimientos.