#gentemajaquevuelveasuuniversidadparacompartirsuexperiencia febrero

Continuamos presentando a integrantes de Alumni UMH que vuelven a la Universidad Miguel Hernández, como profesionales de su sector, para aconsejar y guiar a los actuales estudiantes de sus titulaciones y compartir su experiencia.

El pasado 13 de febrero con motivo de la celebración del día Mundial de la Radio, dos integrantes de Alumni UMH participaron en un programa especial que realizaron desde Radio UMH: Manuel Martín Albo y José Antonio Gonzalez.

La Alumni UMH de Bellas Artes, Elia Torrecilla Patiño volvió al campus de Altea para impartir la conferencia: “Notas a pie de calle: una aproximación a Maruja Mallo en clave de arte de acción” Esta actividad fue organizada por la Cátedra Anetta Nicoli de la UMH, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Altea, y que ahonda en los tres ejes temáticos de la Cátedra: feminismo, arte y música.

.
El Alumni UMH  José Salvador Rubio Asensio titulado en ingeniería agrónoma, participó en el programa Despierta UMH que se realizó en el IES Valle de Leiva. Recuerda con mucho cariño el Campus de Orihuela donde estudió, y nos cuenta cómo fue su paso por EEUU y su actual trabajo como investigador.
.