Belén Martínez y Carlos Belso participan en el Despierta UMH en Maristas Alicante

.
El programa Despierta UMH  lleva la radio universitaria a los institutos con la colaboración indispensable de los integrantes de la comunidad Alumni UMH. En esta ocasión nos hemos acercado al Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas de Alicante, y han colaborado en el programa Belén Martínez, licenciada en Ingeniería Mecánica y el graduado de la misma titulación Carlos Belso (intervenciones a partir del minuto 19:40). Podéis escuchar el programa completo  en http://bit.ly/2DLufq0
.
.
Han compartido su vocación y también nos han contado anécdotas y experiencias de su paso por la universidad. Belén, que ahora es profesora, ha rebajado el miedo a las matemáticas para los alumnos de Maristas, y Carlos ha explicado la importancia de aprovechar la movilidad internacional de la universidad.
Además, han compartido un consejo para los estudiantes: que vivan el momento y que sean lo que quieran ser sin miedo a equivocarse.
Les agradecemos su participación y esperamos que Belén y Carlos lo hayan pasado tan bien como nosotros en el que fue su colegio.
Gracias y ¡hasta la próxima!
.

.