Nueva tarjeta virtual para todos los integrantes de Alumni UMH

Comunidad Alumni UMH

Alumni UMH

23 noviembre 2018

Tenemos buenas noticias para todos los integrantes de Alumni UMH: a partir de ahora todos tienes una tarjeta virtual UMH en tu móvil a través de la aplicación UMH App.

Esta Tarjeta Virtual UMH surge para que todos los colectivos de la UMH, incluidos los que no disponían de tarjeta física como Alumni UMH, puedan acreditar su pertenencia a la comunidad UMH para las ventajas comerciales y otros usos.

La validez de la Tarjeta Virtual UMH es la misma que la de la tarjeta física y contiene datos completamente actualizados, incluido el colectivo al que se pertenece y la caducidad de la tarjeta, que en el caso de los integrantes de Alumni UMH irá ampliándose si siguen siendo integrantes del colectivo.

Para visualizar la tarjeta hay que instalar en el móvil la aplicación UMH App  en las tiendas oficiales Google Play Store o Apple Itunes y una vez se accede con el usuario y contraseña seleccionar el botón «Tarjeta Virtual»:

Se puede acceder al reverso pinchando en cualquier parte de la tarjeta y en ese reverso se muestra un código de barras identificativo que se podrá utilizar para la biblioteca y otros usos. También existe la posibilidad de visualizar un código QR para comprobar la validez de la tarjeta, ya que la UMH ha habilitado un portal web al que se puede acceder mediante el uso del código QR que se muestra en la parte trasera de la tarjeta virtual.

Esperamos que te sea útil esta nueva Tarjeta Virtual UMH.