Sandra Quesada integrante de Alumni UMH vuelve a su universidad

Una vez más una integrante de Alumni UMH ha vuelto a la Universidad para aportar su visión como experta en el campo de recursos humanos y así ayudar a los estudiantes a decidir sobre su futuro.

Sandra Quesada es titulada del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Actualmente trabaja como técnica de gestión y desarrollo de personas en Clave-i, ha participado como ponente en la jornada «Buenas prácticas: políticas de igualdad y conciliación» que se ha organizado en la asignatura políticas sociolaborales del Grado Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UMH. Nos alegra ver como los ya titulados regresan a la Universidad donde se formaron para contribuir a la formación de los futuros Alumni UMH.

En dicha jornada también participó Vicente Ballester profesor de la asignatura donde se realizó la jornada y socio director de Clave-i. Vicente también es integrante de Alumni UMH, aquí os dejamos el enlace al vídeo Experiencias Alumni UMH que le realizamos