¡Si eres Alumni UMH y te gusta la Ciencia puedes participar en FeCiTElx! ¡Anímate!

¿Te gusta la Ciencia y Tecnología? Nuestros compañeros del Vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández han organizado un año más FeCiTElx, un evento en el que se divulga ciencia, cultura y tecnología con los más jóvenes y que se celebrará los días 4 y 5 de mayo.

Como novedad, este año puedes participar en FeCiTElx si eres miembro de Alumni UMH. Anímate a colaborar compartiendo lo que sabes de tecnología, mediante un taller (Cuenta ALU) o en el Concurso de MonólogosEl plazo de presentación de solicitudes ya está abierto y se cerrará el 23 de abril.

La Convocatoria Cuenta ALU busca atraer al público general y al público infantil y juvenil en particular, hacia el interés por la Ciencia, la Tecnología y la Cultura, a través de talleres didácticos experienciales y amenos o divertidos.
El Concurso de monólogos es una iniciativa para alentar a la comunidad universitaria a que contribuya a la divulgación del conocimiento de una manera divertida, mediante la interpretación de monólogos.

Aquí se pueden ver algunas fotos del evento del año pasado:

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con los organizadores mediante este correo:  o seguirlos en su perfil de Twitter.