Álex Moltó Borreguero en #ExperienciasAlumniUMH

Álex Moltó Borreguero es el protagonista del decimonoveno vídeo de #ExperienciasAlumniUMH. El titulado en Bellas Artes nos cuenta los recuerdos de su paso por la UMH, su trayectoria laboral y además nos relata su experiencia de colaborar en el departamento de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia y ser el coordinador de CulturaLAB.

La iniciativa #ExperienciasAlumniUMH nace para que la comunidad universitaria pueda conocer más a fondo los proyectos y trabajos de algunos de nuestros titulados. El formato elegido es el vídeo corto con imágenes y entrevistas muy cuidadas.

Nombre Álex Moltó Borreguero
Titulación Grado en Bellas Artes
Ocupación actual Coordinador de CulturaLAB y colaborador en el departamento de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia.