Los Alumni UMH de Periodismo cuentan su experiencia en el IV Seminario Ryszard Kapuscinski

El 24 de noviembre se celebró el IV Seminario Internacional Ryszard Kapuscinski, en el que hablaron varios titulados de Periodismo y reporteros en zonas de conflicto.

Varios Alumni UMH en el IV Seminario Ryszard Kapuscinski

El seminario lo moderó el Alumni UMH Miguel Ángel Valero, redactor y editor en El Salto y los Alumni UMH que estuvieron mediante Skype o presencial fueron:
  • Pablo MiranzoColombia: historias detrás del conflicto. Fotoperiodista freelance especializado en asuntos sociales, como conflictos de clase o identidad, ha realizado coberturas periodísticas en Colombia, México o Perú, entre otros países.
  • Salvador FenollFilipinas, reino del terror. Salvador Fenoll es fotoperiodista freelance y finalista de la beca PhotOn por su cobertura de la “guerra contra las drogas” del presidente de Filipinas y las ejecuciones derivadas de ella.
  • Lis GaibarActualidad y complejidad africanas. Tras su estancia como voluntaria en Ruanda, investiga sobre actualidad, periodismo y medios de comunicación en el país y en la región de África del Este.

…..

Si quieres escuchar la experiencia del Alumni UMH Miguel Ángel Valero, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

.

Si quieres escuchar la experiencia del Alumni UMH Lis Gaibar, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

Si quieres escuchar la experiencia del #FuturoAlumniUMH Salvador Fenoll, puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.

También estuvimos en la inauguración de la exposición México Fronterizo: Acercamiento desde el Fotoperiodismo, del Alumni UMH  José Pedro Martínez, un fotoperiodista freelance, que ha colaborado con medios como Newsweek, Los Ángeles Press o eldiario.es.

Exposición México Fronterizo