Marina Mancebo García en #GenteAlumniUMH

Titulación Periodismo
Año graduación 2016
Dónde vive Madrid
Ocupación actual Terminando un Máster en televisión de presentación de informativos y haciendo prácticas en Mediapro y en LaSexta en el departamento de producción.

La titulada en Periodismo, Marina Mancebo, nos manda su vídeo desde Madrid para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Periodismo. Actualmente estoy terminando un máster en televisión de presentación de informativos y programas en Madrid y haciendo las prácticas profesionales en Mediapro y en LaSexta en el departamento de producción.

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

La iniciación en el medio radiofónico gracias a la radio universitaria, las oportunidades que me ha dado profesionalmente, el aprendizaje tras cada entrevista y algunas personas maravillosas que he conocido en esta carrera.

Si quieres votar a Marina puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 28 de noviembre a la misma hora de su publicación.