Ana María Arias en #GenteAlumniUMH

Nombre Ana María Arias Ramirez
Titulación Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones
Dónde vive Manizales- Colombia
Ocupación actual Trabaja para la entidad que cuida el medio ambiente y garantiza bienestar a la comunidad de Manizales

La titulada en el  Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones, Ana María Arias Ramirez, nos manda su vídeo desde Manizales (Colombia) para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

El Máster en Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones. Actualmente trabajo para la entidad que cuida el medio ambiente y garantiza bienestar a las comunidades de mi ciudad (Manizales- Colombia).

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

Los aprendizajes obtenidos en mis prácticas en el Observatorio Ocupacional, participación en EmpleoWeekend, talleres de empleabilidad 2.0, elevator pitch y en general tantos escenarios de aprendizaje propiciados por el máster y las prácticas de la UMH, sobre todo el crecimiento personal obtenido en el intercambio cultural.

Observaciones

Gracias a Alumni UMH por permitir enviar un saludo y motivación a todos los chicos sobre la importancia de experimentar desde las prácticas la valentía que se debe tener para el mundo laboral. Un saludo a todos, los recuerdo.

Si quieres votar a Ana María, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 2 de octubre a la misma hora de su publicación.