Sonia García en #GenteAlumniUMH

Año graduación 2014
Dónde vive Murcia
Ocupación actual Esta involucrada en un proyecto de desarrollo de Dynamics CRM

La titulada en Ingeniería Informática, Sonia García, nos manda su vídeo desde la huerta de Murcia para la campaña #GenteAlumniUMH.

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Estudié Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información y actualmente me encuentro involucrada en un proyecto de desarrollo a medida de una solución de Dynamics CRM para un importante cliente de Chile.

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

El más significativo fue el reconocimiento que me concedió la universidad otorgándome el premio a la Excelencia a Académica. También guardo otros muy buenos como toda la gente (compañeros de estudio y profesores) que conocí durante mi formación y del buen ambiente que en la sede de Desamparados se vivía. Mi promoción fue la primera del Grado en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información que se impartió en la Escuela Politécnica Superior de Orihuela.

Si quieres votar a Sonia, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el 18 de septiembre a la misma hora de su publicación.