Vicente Román en #GenteAlumniUMH

Titulación Ingeniería Electrónica y Automática
Año graduación 2015
Dónde vive Elche
Ocupación actual En el departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la Universidad

El titulado en Ingeniería Electrónica y Automática, Vicente Román, nos manda su vídeo desde Elche para la campaña #GenteAlumniUMH

¿Qué carrera has estudiado y en qué proyectos estás involucrado actualmente?

Estudié Ingeniería Electrónica y Automática y en estos momentos estoy en el departamento de ingeniería de sistemas y automática de la universidad

¿Qué recuerdos positivos tienes de la UMH?

El trato con los diferentes compañeros y la posibilidad de poder participar en muchas actividades, no solo a nivel ingeniería sino que hay muchos otros cursos, actividades, concursos en los que participar.

Si quieres votar a Vicente, puedes hacerlo en los perfiles oficiales de Alumni UMH en Facebook y Twitter. El plazo de votación de este vídeo se cerrará el martes 25 de julio a la misma hora de su publicación.