Alumni UMH y Radio en Ruta en mayo

Daniel Sánchez y José David Gil en el IES Hermanos Amorós (Villena)

Los miembros de Alumni UMH José David Gil, licenciado en Derecho y Daniel Sánchez, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración participaron en Radio en Ruta UMH realizado en el IES Hermanos Amorós de Villena. Fue un programa muy especial en el que contaron a los estudiantes del instituto los recuerdos de su paso por la UMH y aprovecharon para darles consejos que seguro les serán muy valiosos. Si quieres conocerles pincha en aquí.

Carmen López en el IES Francisco de Goya (Molina de Segura)

También Carmen López, titulada en Periodismo, estuvo genial en el IES Francisco de Goya, dónde contó a los alumnos su experiencia laboral y sus anécdotas más graciosas de su época como estudiante en la UMH. Puedes escuchar el programa aquí.

Toni Ferri en la Facultad de Bellas Artes de la UMH

Finalmente en el último programa de mayo tuvimos a Toni Ferri, titulado en Bellas Artes, en el programa que se realizó en el Campus de Altea de la UMH. Toni transmitió a los alumnos grandes experiencias de sus interesantes vivencias. Puedes escuchar el programa aquí.

¡En Alumni UMH nos encantó escucharos por las ondas!