Beatriz Sánchez en Entrevistas Alumni UMH, 17 de mayo de 2017

Nombre Beatriz Sánchez Camacho
Titulación

Graduada en Periodismo

Ocupación actual Periodista en la Delegación de Medios de Comunicación Diócesis Segorbe-Castellón y  directora del programa «El espejo» en Cadena COPE Castellón.
Beatriz Sánchez Camacho protagoniza el décimo programa de la temporada de Entrevistas Alumni UMH, el espacio radiofónico en el que mantenemos el contacto con miembros de Alumni UMH para conocerles un poco mejor y saber dónde se encuentran.
Esta graduada en Periodismo,  en la actualidad es periodista en la Delegación de Medios de Comunicación Diócesis Segorbe-Castellón y es directora del programa «El espejo» en Cadena COPE.
Si quieres escuchar la experiencia de Beatriz Sánchez en la UMH , puedes hacerlo a través del reproductor que se muestra a continuación.
O, si lo prefieres, descárgate el archivo aquí para tenerlo en tu ordenador.