¿Quieres tener tu propio programa radiofónico en Radio UMH?

rer

Una de las ventajas que tiene ser miembro de Alumni UMH es la posibilidad de tener tu propio espacio radiofónico en Radio UMH.

En Radio UMH están preparando la novena temporada de nuestra emisora de radio universitaria. Los estudios principales están en el Campus de Elche, pero también vas a poder hacer en directo tus programas radiofónicos desde el Campus de Orihuela, desde las instalaciones del MUDIC y desde el campus de Sant Joan, con nuevos estudios en el edificio Balmis.

¿Tienes algún proyecto radiofónico que quieras compartir con todos nosotros y nuestros oyentes? Ya sabes que en Radio UMH tenemos una temática variada, amplia y diversa: ciencia, cultura, música, entretenimiento, alimentos, microbios, cine, televisión, actualidad, deportes, UMH, cómics, manga, viajes, tradiciones, literatura, debates, concursos… Y muchísima ilusión por aprender, divulgar, difundir, comentar, contar… Todo eso y más en RADIO UMH.

Como miembro de la comunidad universitaria de la UMH puedes presentar tu propuesta de programa radiofónico para este VERANO 2017 y para el Curso Académico 2017/2018 cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace:

VERANO 2017 (hasta el 19 de mayo)

CURSO ACADÉMICO 2017/2018 (hasta el 30 de junio)

Lo puedes hacer llegar aquí a Radio UMH en persona o por correo interno a los estudios del edificio Atzavares y también a los de Radio UMH en el campus de Sant Joan en la primera planta del edificio Balmis mandarlos por correo electrónico a .

Cualquier duda o consulta puedes llamar al 965 23 37 45.