¡Participa en el concurso #GenteAlumniUMH 20 Aniversario UMH!

Por segundo año, Alumni UMH lanza #GenteAlumniUMH para animarte como miembro de la comunidad de titulados a mandar un vídeo en el que nos cuentes qué has estudiado, dónde estás y en qué proyectos te encuentras involucrado. Esta edición es especial, ya que la Universidad Miguel Hernández cumple 20 años, por lo que queremos que nos cuentes qué ha significado para ti. Si tu vídeo es seleccionado ganarás un usb miguelito y optarás a llevarte un primer premio de 300€ y cheques para consumir en la tienda UMH.

BASES DE LA CAMPAÑA #GENTEALUMNIUMH 20 Aniversario UMH

Participantes
Pueden participar todos los miembros de Alumni UMH. En caso de que seas titulado o titulada de la UMH y no seas miembro lo tienes muy fácil: date de alta en nuestra web https://alumni.umh.es.  Para participar da igual que estés en el extranjero, en otra provincia o en la provincia de Alicante, todos los sitios son válidos.

Fechas
Los vídeos se podrán enviar entre el 1 de marzo y el 15 de mayo de 2017. Se irán publicando durante todo el periodo conforme se vayan recibiendo.
La forma de remisión es mediante el formulario preparado a tal efecto: Formulario #GenteAlumniUMH 20 Aniversario UMH

Características de los vídeos
El vídeo debe cumplir las siguientes características:

• Duración: de 30 a 120 segundos.
  • Horizontal, no vertical (cuidado con los vídeos grabados desde móviles).
  • En un lugar lo más representativo posible de la ciudad en la que te encuentres o del trabajo que desempeñes.
  • Debe verse tu cara en el vídeo
  • Cuéntanos qué titulación estudiaste en la UMH, dónde estás, qué estás haciendo allí y un recuerdo positivo que guardes de la universidad.
  • Buena calidad de audio.

Preselección y publicación
Entre los vídeos recibidos se seleccionarán aquellos que hayan respetado las características técnicas y de contenido. Una vez editados, se publicarán en las redes sociales oficiales de Alumni UMH.

Todos los vídeos seleccionados tendrán como regalo un Miguelito USB .
Además, se premiarán 10 de los vídeos seleccionados. Para decidir los vídeos ganadores se procederá de la siguiente manera:

• Cada vídeo se publicará en la página de Facebook y en la cuenta de Twitter de Alumni UMH para que sea votado durante una semana completa desde su publicación.
  • Para el cálculo de votos se procederá del siguiente modo:
    • Facebook: se contabilizará como voto
      • cada reacción a la publicación en la página oficial de Alumni UMH («Me gusta», «Me encanta»…)
    • Twitter: se contabilizará como voto
      • cada «Me gusta» en la publicación del perfil oficial de Alumni UMH.
  • La puntuación total se obtendrá sumando los cuatro apartados descritos y se ordenarán de acuerdo a esta puntuación total.
  • Los 10 primeros vídeos en cuanto a puntuación total obtendrán un cheque para canjear en la Tienda UMH de la siguiente cantidad:
    • Primer clasificado: cheque por valor de 225€ como transferencia y cheque de 75€ de la tienda UMH.
    • Clasificados entre el 2º y 5º: cheque de 75€ de la Tienda UMH.
    • Clasificados entre el 6º y el 10º: cheque de 50€ de la Tienda UMH.

Puedes consultar las bases completas: Bases campaña #GenteAlumniUMH 20 Aniversario UMH.

MODIFICACIÓN DE LAS BASES (5/5/17)

Por motivos técnicos se modifican las bases en el apartado de cálculo de votos, eliminando en Facebook el voto “cada vez que un usuario diferente comparta la publicación de la página oficial de Alumni UMH” y en Twitter “cada retuit de la publicación del perfil oficial de Alumni UMH”.