La titulación de Bellas Artes protagoniza el séptimo programa de radio de Alumni UMH, 23 de febrero de 2017

El nuevo programa de radio de la cuarta temporada de Alumni UMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Bellas Artes.

Hemos realizado el primer programa en directo de los nuevos estudios de Radio UMH del campus de Sant Joan, y nos han acompañado el Vicedecano del Grado en Bellas Artes, Iván Albalate Gauchia, y el titulado Hermes Boj Ruiz. Además, por vía telefónica, hemos contado con la presencia del titulado Ángel Castaño García. El Vicedecano nos ha hablado sobre el grado en Bellas Artes y sus posibles salidas profesionales. Por su parte, el titulado Hermes Boj Ruiz nos cuenta su estancia en Rusia realizando prácticas, mientras que Ángel Castaño García ha compartido su experiencia tras doctorarse.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Zaira, María Cristina, Hermes, Elena, Susana, Josep Francesc, Alejandro, Mauro, Isabel, Ángel, Joaquín, Marco y María Eugenia.

Para descargar el programa solo tienes que hacer clic aquí.

Equipo del programa:

Dirección: Álex García.
Locución: Celia Castillo y Álex García.
Locución de cortes: Alexandra Campos y Víctor Gomis
Técnico de sonido: Borja Cabrera