Convocatoria 2017 de voluntariado en Ruanda

La Cátedra Sede UMH en Ruanda y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales publican la convocatoria de verano 2017 del programa de voluntariado de la UMH en Ruanda. Las novedades de esta séptima edición se explicarán en las sesiones informativas que se impartirán el próximo lunes 13 de febrero. Los miembros de Alumni UMH, al igual que el resto de la comunidad universitaria, pueden formar parte de este proyecto.

cartel-ruanda-voluntariado-212x300

Mariano Pérez Arroyo, director de la Cátedra Sede UMH en Ruanda, asistirá a los campus de Orihuela Desamparados, Elche y San Juan para explicar a los miembros de la comunidad universitaria los requisitos, modalidades y criterios de selección en la convocatoria de voluntariado de verano 2017.

Sesiones informativas: Lunes 13 de febrero de 2017

Campus Aula Hora
Orihuela – Desamparados Aula 1.4 Edif. Tudemir 10:00h
Elche Salón de Grados Edif. La Galia 12:00h
Sant Joan Aula 8 Edif. Fco. Javier Balmis 14:00h

Este año viajarán tres grupos de voluntarios –de ocho personas en cada grupo- en los meses de julio, agosto y septiembre. Las estancias tienen una duración de cuatro semanas aproximadamente y los participantes podrán involucrarse en diferentes ámbitos del programa de cooperación al desarrollo en la UMH (atención sociosanitaria, apoyo docente, formación del personal…). El programa de cooperación de la UMH en Ruanda es fruto de la actuación de la institución en la localidad de Nemba, y ésta será la séptima edición de la convocatoria de bolsas de viaje para que miembros de la UMH (estudiantes, Alumni, PDI y PAS) puedan colaborar con la cátedra institucional Sede UMH en Ruanda.

Más información en el enlace Cooperación UMH

Si quieres saber más sobre el voluntariado en Ruanda puedes escuchar los programas de #AlumniUMHRadio, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche, dedicados a los miembros de Alumni UMH que han vivido esta inolvidable experiencia. ¡Pincha y descúbrelos!