Sexto programa de Radio Alumni UMH con emprendedores

Dedicamos el sexto programa de Alumni UMH en Radio UMH ha hablar con los emprendedores de la Universidad Miguel Hernández.
Hemos tenido el gusto de tener con nosotros a Javier Sancho, Director del Área de Emprendimiento-Nau de la Innovació del Parque Científico UMH. También hemos contado con la presencia de dos emprendedores de la UMH, Francisco José Bernabé titulado en Ingeniería Mecánica e impulsor de la empresa Create Your Energy y Benjamín Rico titulado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial  y además Co-Fundador y Administrador de la empresa Xmarp, ambos ganadores de la 5ª Maratón de Creación de Empresas que organiza la Nau de la Innovació.

Si quieres descubrir más sobre emprendimiento no te lo pierdas, puedes escucharlo en el siguiente enlace.

emprendedores1

Equipo del programa: