Cuarto programa de Radio Alumni UMH con Electrónica y Automática Industrial

El nuevo programa de la cuarta temporada de #RadioAlumniUMH, el espacio para los titulados de la Universidad Miguel Hernández, lo dedicamos a los titulados en Electrónica y Automática Industrial.

Nos han acompañado en el estudio el Subdirector de Grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, José María Sabater, y los titulados Vicente Román Erades y Óscar Soriano. José María Sabater nos ha hablado sobre el grado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, su implantación y sus salidas profesionales. El titulado Vicente Román nos cuenta, entre otras cosas, su experiencia como Becario en el departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática y, Óscar Soriano nos ha hablado de cómo es su trabajo como investigador en el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática de la UMH.

Y, además, hemos escuchado las experiencias de todos los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Jonatan, Antonio, Joaquín, Vicente, María.

Puedes escuchar el programa en este reproductor:

O haciendo click derecho en este enlace

Equipo del programa:

011216-programa-alumni-umh